Quiénes somos

Somos un conglomerado empresarial proveedor de materias primas para el desarrollo del sector industrial desde 1984. Con productos de la más alta calidad, tecnología de última generación y un enfoque completo en la satisfacción total de nuestros clientes. Nuestra meta es ser siempre líderes en innovación y en el progreso de toda la región.

Ofrecemos local e internacionalmente una amplia gama de productos para la fabricación de pinturas, recubrimientos, adhesivos, y plásticos, así como también para el tratamiento de agua, la industria de alimentos y bebidas, limpieza del hogar y de cuidado personal, entre muchas otras áreas.

Contamos con plantas y oficinas en diferentes países de América. Consideramos nuestros colaboradores como el principal activo, somos una empresa con alta conciencia social, y con productos y servicios sostenibles para el cuidado del medio ambiente.

Nuestro grupo empresarial está compuesto por las siguientes sociedades de empresas: Multiquimica Dominicana SA, Compuestos Dominicanos SRL, Doperco SRL, Globa Pack SRL, TMQ Dominicana SA, Multiquimica Centroamericana SA, Faro Química SA.