Responsabilidad Social

La Sostenibilidad representa uno de los peldaños fundamentales de la cultura empresarial y estratégica de nuestro negocio. Estamos comprometidos en lograr cambios positivos en nuestra sociedad.

Formamos parte de programas que se basan en la erradicación de la discriminación en VIH-SIDA en el lugar de trabajo. Firmamos un acuerdo con el Ministerio de Trabajo y Utelain para educar y orientar sobre este tema.

Tenemos nuestra propia planta de tratamiento de agua. Los programas de reforestación se llevan a cabo en todo el país.

 Es muy importante para nosotros es el bienestar de nuestros colaboradores, en tal sentido, contamos con beneficios sociales que mejoran su calidad de vida y a la vez nos aseguramos en ofrecer condiciones competitivas y un trato respetuoso, promoviendo el desarrollo del talento individual y una cultura organizacional caracterizada por la calidad, excelencia y seguridad. Uno de nuestros más valiosos proyectos “Programa Vivienda Digna”, provee de forma anual a nuestros colaboradores meritorios que viven en condiciones vulnerables, una vivienda que les brinda protección y seguridad junto a su familia. Llevamos a cabo programas gratuitos de salud oral y vacunación.

Colaboramos con la ONG internacional “Hábitat para la Comunidad”, donde las personas de comunidades pobres reciben programas educativos sobre cómo mejorar sus hogares.

Patrocinamos asistencia médica a personas que padecen enfermedades críticas. Estos programas están dirigidos a residentes de bajos ingresos de comunidades pobres.

Como parte de la Asociación Industrias de Haina, contribuimos con el instituto técnico local "Instituto Politécnico de Haina" (IPHA). Más de 7,000 estudiantes han obtenido servicios técnicos en las áreas de Mecánica Industrial, Electricidad / Cableado Industrial, Refrigeración, TI y Contabilidad.