Sobre Nosotros

Somos un conglomerado empresarial proveedor de materias primas para el desarrollo del sector industrial desde 1984. Con productos de la más alta calidad, tecnología de última generación y un enfoque completo en la satisfacción total de nuestros clientes. Nuestra meta es ser siempre líderes en innovación y desarrollo, enfocados siempre en el progreso de toda la región.

Ofrecemos local e internacionalmente una amplia gama de productos para la fabricación de pinturas, recubrimientos, adhesivos, y plásticos, así como también para el tratamiento de agua, la industria de alimentos y bebidas, limpieza del hogar y de cuidado personal, entre muchas otras áreas. Contamos con plantas y oficinas en diferentes países de América.

Consideramos nuestros colaboradores como el principal activo, somos una empresa con alta conciencia social, y con productos y servicios sostenibles para el cuidado del medio ambiente. Actuar con integridad va más allá de proteger nuestra reputación e imagen, significa hacer lo correcto y mantener un lugar donde todos estemos orgullosos de trabajar. Para nosotros es importante crear y mantener una cultura corporativa que exija honestidad e integridad.

Creemos que el éxito de nuestros negocios debe ir acompañado con el desarrollo de la sociedad a la que servimos. Por eso, contamos con planes de apoyo permanente a las comunidades en las que estamos establecidos, a través de programas en las áreas de deportes, viviendas, salud, educación y medio ambiente. Pues sabemos que en la medida en la que seamos capaces de generar un impacto positivo en el progreso económico, tecnológico y social de nuestro entorno, y de construir una relación de confianza con cada uno de nuestros grupos de interés, seremos capaces de garantizar nuestra propia sostenibilidad en la industria.